SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Shanghai SIPG

Villas-Boas se enfrenta a tres partidos de sanción

André Villas Boas

Llegando al final del pasado derbi entre el Shanghai SIPG y el Shanghai Shenhua, Villas-Boas fue advertido por el colegiado, después de que se refiriese a éste en un tono despectivo y bastante agresivo. Según la normativa, este tipo de actos son sancionados con una suspensión de 2 partidos, pero debido a que Villas-Boas es el técnico del […]


24 de mayo de 2017 - Sportyou

André Villas Boas

Llegando al final del pasado derbi entre el Shanghai SIPG y el Shanghai Shenhua, Villas-Boas fue advertido por el colegiado, después de que se refiriese a éste en un tono despectivo y bastante agresivo.

Según la normativa, este tipo de actos son sancionados con una suspensión de 2 partidos, pero debido a que Villas-Boas es el técnico del equipo y la acción ha sido cometida sobre el árbitro principal del encuentro, la sanción se agravaría un 50%, por lo que se enfrentaría a un total de 3 encuentros sin poder sentarse en el banquillo.

Medios chinos afirman que Villas-Boas ha recibido la citación por parte de la Asociación China de Fútbol para asistir a la junta que se celebra el miércoles, pero debido al partido de Champions League frente a Jiangsu Suning, el portugués no ha podido acudir. No obstante, con casi total seguridad, la sanción se aplicará.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba