Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Shanghai SIPG

Villas-Boas quiere reencontrarse con Obi Mikel

Obi Mikel

Andre Villas Boas quiere reforzar el centro del campo de Shanghai SIPG y ha pensado en el futbolista del Chelsea John Obi Mikel, a quien ya dirigió durante sus meses de trabajo en Stamford Bridge, según informa ‘London Evening Standard’. El jugador, de 29 años de edad, no ha participado en ningún partido de la […]


8 de diciembre de 2016 - Sportyou

Obi Mikel

Andre Villas Boas quiere reforzar el centro del campo de Shanghai SIPG y ha pensado en el futbolista del Chelsea John Obi Mikel, a quien ya dirigió durante sus meses de trabajo en Stamford Bridge, según informa ‘London Evening Standard’.

El jugador, de 29 años de edad, no ha participado en ningún partido de la actual Premier League y no entra en los planes de Antonio Conte, por lo que a buen seguro llegarán diferentes ofertas por él en el mes de enero. Mikel llegó en 2006 al Chelsea y desde entonces ha aportado su trabajo incansable en la medular y ha sido una pieza importante para entrenadores de estilos muy diferentes.

Aunque no juega en su club actual, con la selección de Nigeria demuestra que mantiene un buen tono y lideró hace apenas un mes a su país en la importante victoria por 3-1 sobre Argelia, un paso importante para acceder al Mundial de Rusia 2018. Antes, durante el mes de agosto, fue el capitán en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, donde se colgó la medalla de bronce.

A pesar del buen nivel de la generación de las ‘Águilas Verdes’, Nigeria no jugará la Copa de África del mes de enero, por lo que Mikel estará disponible para sumarse a un nuevo proyecto.

En Shanghai SIPG sin duda que aportaría algo que ahora no tiene el equipo y que le ayudaría a competir al más alto nivel en Champions League. Villas Boas tiene una delantera de garantías, pero falta talento en la medular. Mikel, además de trabajar, cuenta con calidad para jugar con criterio en tres cuartos de campo y sumarse al área en ocasiones para finalizar.

Según la información del medio británico el jugador cobraría un salario de 170.000 libras a la semana, muy superior al actual en las filas del Chelsea.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba