SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

SuperLiga China

Oscar y Hulk se quedan a las puertas de la final de la Champions de Asia

Shanghai SIPG no pudo con Urawa Reds, que se enfrentará en la final al Al-Hilal de Arabia Saudí


18 de octubre de 2017 - Sportyou

Shanghai SIPG ha sido eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones de Asia, después de caer frente al Urawa Red de Japón en el partido de vuelta (1-0). El equipo de André Villas-Boas sólo pudo empatar en China (1-1), y en la vuelta el cuadro nipón ha conseguido vencer por la mínima y meterse de esta forma en la final, donde se enfrentará al Al-Hilal de Arabia Saudí.

El técnico portugués contó con su once totalmente titular, y además, como suele ocurrir en la competición internacional, Akhmedov, Elkeson, Oscar y Hulk fueron de la partida, además del mejor chino del momento, Wu Lei. Sin embargo, el cuadro local se puso pronto por delante, cuando en el minuto 11 Rafael Silva cabeceó con mucha agresividad un córner botado por Kashiwagi, y fue algo de lo que el equipo chino no pudo recuperarse.

Shanghai SIPG no reaccionó, y de hecho apenas tuvo ocasiones, e incluso, a poco de empezar la segunda parte, Makino estrelló un cabezazo contra el larguero. Elkeson, tras cazar un rebote, tuvo la opción de igualar la eliminatoria, pero Nishikawa estuvo rápido y ayudó a su equipo a acceder a la ansiada final.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba