SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Villas Boas le teme al virus FIFA

André Villas-Boas

Tras seis días de descanso, el Shanghai SIPG de Villas Boas ha vuelto a los entrenamientos enfocándose en el próximo partido de la Liga de Campeones de la AFC contra el Guangzhou Evergrande. Queda aún un trecho para el 22 de agosto de 2017, fecha en la que se disputarán la ida de los cuartos […]


13 de junio de 2017 - Sportyou

André Villas-Boas

Tras seis días de descanso, el Shanghai SIPG de Villas Boas ha vuelto a los entrenamientos enfocándose en el próximo partido de la Liga de Campeones de la AFC contra el Guangzhou Evergrande.

Queda aún un trecho para el 22 de agosto de 2017, fecha en la que se disputarán la ida de los cuartos de final los dos equipos chinos, pero Boas ya está barajando las opciones.

Según el técnico del Shanghai SIPG, no esperaba enfrentarse a un equipo chino, porque no sería tan emocionante, pero de todas formas, el Evergrande es uno  de los rivales más fuertes con los que se podría topar, por lo que quiere que todo su equipo esté al cien por cien, incluyendo a sus jugadores que tienen que acudir a la Selección China, a los que considera en riesgo potencial de una posible lesión.

Temas relacionados:
Volver arriba