SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Ligue1

Villas Boas explicó los motivos del altercado con Tuchel

No quiso esconder nada y dio su versión de lo sucedido en el túnel entre Tuchel y el portugués tras el PSG-Olympique de Marsella


14 de septiembre de 2020 - Sportyou

André Villas-Boas, entrenador del Olympique de Marsella, no tuvo ningún reparo en explicar por los motivos por los que se enzarzaron Tuchel y él en el túnel de vestuario tras el triunfo de los suyos (0-1) contra el PSG donde hubo con Neymar hasta cinco expulsados: “Tuvimos un cruce de palabras que él no supo digerir. Yo le llame mierda y él a mi también. Insultos a veces normales”.

El portugués no se callo en conferencia de prensa y ante las preguntas de los periodistas el técnico siguió explicando lo sucedido en el túnel del Parque de los Príncipes: “Me aseguró que había jugado a la lotería y le respondí que el también lo hizo en Lisboa contra el Atalanta”.

Vilas-Boas en la extensa conferencia de prensa quiso explicar con absoluta normalidad lo sucedido entre los dos entrenadores pero el portugués, siguió con ‘puyitas’ hacia el entrenador alemán del PSG: “Yo le respeto y le admiro por lo que hace en París pero obviamente, el equipo, la empresa, los dueños están esperando un trofeo, la Champions… No puedes invertir 1.500 millones de euros y no conquistar la Copa de Europa”.

Villa-Boas quiso acordarse también de los entrenadores que antes estuvieron en el PSG: “Ancelotti estuvo aquí y ahora está en el Everton. Emery después de su paso por el PSG está en el Villarreal. Yo admiro lo que hace el equipo del PSG, juegan bien y defienden agresivamente. Eso se lo dije también y que me gusta cómo lo hacen pero yo no puedo jugar igual que tu”.

Volver arriba