SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Villas-Boas descarta a Bale ante el Crystal Palace

El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, ha confirmado que Gareth Bale se queda fuera de la convocatoria para el primer encuentro de la Premier League, en el que los Spurs se miden al Crystal Palace. El técnico se escuda en las lesiones que ha esgrimido el jugador para no participar en los encuentros amistosos de […]


15 de agosto de 2013 - Sportyou

El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, ha confirmado que Gareth Bale se queda fuera de la convocatoria para el primer encuentro de la Premier League, en el que los Spurs se miden al Crystal Palace. El técnico se escuda en las lesiones que ha esgrimido el jugador para no participar en los encuentros amistosos de preparación aunque sí decidiese acudir a la llamada de la selección galesa pese a no jugar ni un minuto. “Lo más natural es no verle involucrado en este partido”, ha señalado el manager del conjunto inglés.

Bale ha regresado de la cita con su selección y está previsto que hoy se vea con el presidente, Daniel Levy, para aclarar el futuro del futbolista mientras el Real Madrid sigue a la espera de nuevas noticias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba