SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Shanghai SIPG

Villas-Boas defiende a Oscar después de la polémica

Oscar ha estado en el punto de la polémica en los últimos días, después de provocar una bronca tremenda en el partido que enfrentó a Shanghai SIPG con Guanghou R&F, correspondiente a la Superliga China. El brasileño le propinó con pelota en juego dos balonazos a dos rivales, que acabó en una pelea entre integrantes […]


20 de junio de 2017 - Sportyou

Oscar ha estado en el punto de la polémica en los últimos días, después de provocar una bronca tremenda en el partido que enfrentó a Shanghai SIPG con Guanghou R&F, correspondiente a la Superliga China. El brasileño le propinó con pelota en juego dos balonazos a dos rivales, que acabó en una pelea entre integrantes de los dos equipos.

El exjugador del Chelsea ha sido muy criticado por la acción, pero André Villas-Boas ha defendido a ultranza a sus futbolista: “Lo primero que debemos hacer es aclarar lo que es el fútbol: estamos jugando al fútbol, no al baloncesto. La acción de Oscar está dentro de las reglas, si estuviéramos hablando de baloncesto o balonmano, entonces si se podría considerar fuera de lugar”, fueron sus palabras.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba