Villas-Boas critica a la federación china

Andre Villas-Boas teme que la ausencia de Oscar, estrella brasileña que llegó a inicios de temporada al equipo, influya en las esperanzas de título que tiene el Shanghai SIPG en la Superliga. El equipo dejó ampliar la ventaja en puntos que tenía el Guangzhou Evergrande. El equipo de Scolari pasó de tener un punto de […]
9 de agosto de 2017 - Sportyou
Andre Villas-Boas teme que la ausencia de Oscar, estrella brasileña que llegó a inicios de temporada al equipo, influya en las esperanzas de título que tiene el Shanghai SIPG en la Superliga.
El equipo dejó ampliar la ventaja en puntos que tenía el Guangzhou Evergrande. El equipo de Scolari pasó de tener un punto de diferencia a tener tres, debido al aburridor empate entre el SIPG y el Tianjin Quanjian.
Para el portugués, la ausencia de Oscar se ha notado en la generación de juego del equipo. El ex Chelsea recibió una sanción de ocho partidos por provocar peleas en el juego frente al Guangzhou R&F.
«Fue decisión de CFA suspender a uno de los mejores jugadores del mundo por ocho partidos, qué puedo hacer?», dijo el entrenador, al terminar el partido frente al Quanjian. «Extrañamos a Oscar, ha sido mucho tiempo sin él, no es fácil».
Lo cierto es que el astro de Brasil le falta todavía un partido para cumplir el castigo, por lo que estaría volviendo en dos semanas.
«Nuestra falta de fútbol, a veces, tiene que ver con la ausencia de Oscar. Son ocho partidos, es mucho y eso afecta», argumentó Villas-Boas.
Desde que el volante fue sancionado, el equipo solo pudo ganar tres partidos, y aunque el Evergrande tuvo varios tropiezos, el SIPG nunca pudo superarlo en la clasificación.
Hulk y Villas-Boas fueron sancionados, cuando se dieron cuenta del castigo impuesto a Oscar, es por eso que el técnico ya cuida sus palabras.
«Yo prefiero no hablar más del tema porque puede generar otra sanción», concluyó Villas-Boas.