Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

LaLiga Santander

Villarreal y Celta, lucha por Europa

Javi Calleja

Los gallegos necesitan la victoria para mantener sus opciones de entrar en la Europa League, para la que el 'Submarino' ocupa plaza ahora mismo


26 de abril de 2018 - Sportyou

El Estadio de la Cerámica acogerá esta jornada un duelo con la vista puesta en Europa. El Villarreal ocupa la sexta plaza con un partido menos. Tres puntos le separan de la octava plaza (sin derecho a Europa League) y seis de su próximo rival, el Celta. Los gallegos apurarán en campo del ‘Submarino amarillo’ sus opciones de regresar la próxima temporada a las competiciones internacionales, aunque para ello no sólo necesitan ganar este partido sino esperar un fallo de los que tiene por delante. Eso lo tiene garantizado esta jornada, ya que Getafe y Girona se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez.

Villarreal

En los locales, Javi Calleja cuenta con las bajas ya conocidas de Bruno Soriano y Ramiro, y mantiene la duda de Javi Fuego, con un tobillo contusionado.

Celta

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, cuenta con bajas en todas las líneas: Roncaglia en la defensa, Radoja en el mediocampo y -la más importante- Iago Aspas en la delantera.

Posibles onces

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Castillejo, Fornals, Cheryshev; y Bacca.

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny Pablo Hernández, Lobotka, Wass, Brais Méndez, Pione Sisto; y Maxi Gómez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba