Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Europa League

El Villarreal, sin problemas ante el Astana

La mejor noticia para los de Escribá fue el regreso de Cheryshev tras diez meses de lesión y, además, logró el tercer tanto


14 de septiembre de 2017 - Sportyou

El estreno del Villarreal en la edición 2017/18 de la Europa League fue como se esperaba: sin apenas dificultades ante el Astana (3-1). En la primera parte el ritmo del partido fue lento y los de Escribá encontraron dificultades inesperadas ante un rival menor.

El primero fue obra de Sansone por la izquierda tras un pase largo de Jaume Costa. El delantero se deshizo del defensa y batió al meta colando la pelota entre sus piernas.

Con la tranquilidad de llevar ventaja en el marcador el Villarreal se relajó ligeramente y el Astana llegó con peligro, aunque sin fortuna. Ya en la segunda parte, el conjunto kazajo encontró su recompensa estableciendo el empate por mediación de Logvinenko.

El miedo de perder ante un rival inferior hizo reaccionar al submarino y Bakambú, que acaba de entrar al campo, puso de nuevo la ventaja con un excelente tiro tras un tropezón.

La mejor noticia llegó con el regreso de Cheryshev que, además, fue redondo: tras diez meses de lesión, el ex del Real Madrid fue el encargado de poner el 3-1 en el marcador al culminar una jugada personal en la que buscó el hueco solo por la banda derecha. Comienza con buen pie la competición europea para el Villarreal.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba