Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

LaLiga Santander

El Villarreal rompe relaciones con el Atlético de Madrid

El club que preside Fernando Roig, entiende que los rojiblancos han roto un acuerdo que existía entre los dos clubes para no llevarse a jóvenes canteranos y el Atleti ha fichado a Valera saltándose las normas entre clubes


16 de octubre de 2018 - Sportyou

El Villarreal no acudirá a la comida de directivas con el Atlético de Madrid el sábado 20 de octubre antes del encuentro que enfrentará a los dos equipos en la novena jornada del Campeonato de Liga porque entienden que los rojiblancos han roto un pacto entre clubes, fichando a Germán Valera un joven de 16 años que jugaba en el Villarreal.

El Villarreal ha roto todo tipo de relaciones con el Atlético de Madrid que de ser amigo, ha pasado a ser un club ‘enemigo’ de los amarillos. La cuerda ha terminado de romperse cuando el Atleti ha fichado a Germán Valera. Ya estaba muy tensa la relación entre los clubes por el fichaje de este verano pasado de Rodrigo Hernández que aunque no terminó de gustar a Fernando Roig, entendió que terminase yéndose al Metropolitano por su pasado rojiblanco. Pero en este último caso, según el Villarreal, el Atlético de Madrid se ha saltado todas las normas que ‘unían’ a ambos clubes en casos de menores de edad y han entendido como una deslealtad de los rojiblancos llevándose a sus filas a la perla del Villarreal, Germán Valera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba