Archivo
24 de octubre de 2017 24/10/17

Fichajes Villarreal

El Villarreal quiere recuperar a Vietto

Luciano Vietto golpea a Rubén Blanco

El delantero argentino no entra en los planes del Atlético de Madrid, y el Submarino Amarillo, su antiguo equipo, quiere volver a con él.


13 de agosto de 2017 - Sportyou

Luciano Vietto tiene los días contados en el Atlético de Madrid. El jugador no entra los planes del ‘Cholo’ Simeone y el Villarreal, un viejo conocido, se ha interesado en hacerse con sus servicios. En el equipo castellonense ofreció su mejor nivel desde que llegó a España.

El Submarino Amarillo se ve en la necesidad de fichar a un ‘9’ después de la marcha de Soldado al Fenerbahçe. Ahí es donde entra Vietto, quien fichó por el Villerral en la temporada 2014/2015 en la que jugó 48 partidos, marcó 20 goles y repartió 8 asistencias en tan solo una tempororada.

Sus grandes actuaciones hicieron que el Atleti se interesara en él y que pagaran 20 millones por su traspaso. Pero en el conjunto rojiblanco no tuvo su mejor rendimiento y posteriormente fue cedido al Sevilla, equipo en el que tampoco convenció.

Lucas Pérez, la segunda opción

El delantero gallego no entra en los planes de Arsene Wenger y ya le solicitado formalmente al Arsenal que lo traspase. El Villarreal compite con el Deportivo, donde mejor rindió, y Newcastle. El conjunto inglés, en principio, lo ha valorado en 15 millones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba