SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fichajes

El Villarreal presenta a Alphonse Areola

El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Alphonse Areola para la próxima temporada. El joven portero de 22 años llega en calidad de cedido desde el PSG y ya ha pasado el reconocimiento médico. A pesar de su corta edad cuenta con experiencia en la máxima competición, y es que estuvo cedido en el […]


18 de junio de 2015 - Sportyou

Alphonse Areola

El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Alphonse Areola para la próxima temporada. El joven portero de 22 años llega en calidad de cedido desde el PSG y ya ha pasado el reconocimiento médico.

A pesar de su corta edad cuenta con experiencia en la máxima competición, y es que estuvo cedido en el Bastia y anteriormente en el LENS de Segunda División, donde fue nombrado mejor portero de a temporada. Además, es campeón del Mundo Sub-20 con Francia (ahora Sub-21).

Areola asegura que conoce la situación del club por la grave lesión de Asenjo y que llega para “ayudar al equipo”, según ha reconocido a la web del club. Además no le han faltado elogios para el Villarreal al que define como un club “con historia en Europa y en el que ya han jugado grandes futbolistas francese”, pero sobre todo por “dar la oportunidad a jugadores jóvenes”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba