Archivo
20 de agosto de 2018 20/08/18

LaLiga Santander

El Villarreal, a dar la puntilla a un agonizante Málaga

El equipo andaluz, con pie y medio en segunda, recibe a un rival que llega al alza


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Málaga y Villarreal se verán las caras el próximo domingo a las 18:30, en un partido absolutamente dramático para el equipo local, y que llega en el momento de mayor estabilidad del último mes y medio para el visitante. 

El Málaga, contra la espada y la pared

El Málaga tiene pie y medio en la segunda división. El equipo entrenado por José González tiene 14 puntos tras 29 jornadas, y la salvación, que ahora mismo marca el Levante, está nada menos que a 14 puntos. Con 27 por jugarse, el equipo andaluz necesitará de un milagro para no descender de categoría, y anímicamente parece totalmente derrotado, después de haber tenido oportunidad de sacar más puntos de los que finalmente ha obtenido. Para recibir al Villarreal,. el Málaga no podrá contar con Juan Carlos Pérez, Juanpi Añor, Cenk Gönen, Federico Ricca, Adalberto Peñaranda, mientras que Recio es duda.

El mejor momento para el Villarreal

Después de un periodo con bastantes dudas, el equipo de Javi Calleja ha conseguido recuperar sensaciones tras vencer dos partidos de forma consecutiva, especialmente valioso fue el triunfo ante el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica, tras remontar el encuentro ante el equipo rojiblanco en el tramo final gracias a un doblete de Enes Ünal. El técnico del submarino amarillo sólo tiene tres bajas, ninguna especialmente relevante, más allá de la ya conocida de Bruno Soriano. Ramiro Guerra y Leo Suárez tampoco podrán estar en el encuentro.

Posibles onces

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres; Success, Iturra, Lacen, Chory; Rolán, En-Nesyri.

Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Fornals, Rodri, Trigueros, Soriano; Enes Ünal, Bacca.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba