SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Fichajes

El Villarreal pregunta por Gameiro

Con la salida de Gio Dos Santos, Uche y Luciano Vietto, el ataque del Villarreal ha sufrido bajas importantes este verano. Ha llegado Leo Baptistao, cedido por parte del Atlético de Madrid, pero siguen siendo necesarios algunos refuerzos en la parcela ofensiva. Ante esto, Marcelino se ha fijado en Kevin Gameiro como posible incorporación para […]


22 de julio de 2015 - Sportyou

Kevin Gameiro

Con la salida de Gio Dos Santos, Uche y Luciano Vietto, el ataque del Villarreal ha sufrido bajas importantes este verano. Ha llegado Leo Baptistao, cedido por parte del Atlético de Madrid, pero siguen siendo necesarios algunos refuerzos en la parcela ofensiva. Ante esto, Marcelino se ha fijado en Kevin Gameiro como posible incorporación para la delantera del ‘Submarino’, según ‘AS’.

No obstante, el Sevilla tampoco anda sobrado de atacantes, pese al fichaje de Immobile. Es por ello que esta información habla de nuevo del interés de los de Nervión en Roberto Soldado, cuya paso por el Tottenham no ha sido todo lo bueno que el jugador habría querido. El Villarreal deberá esperar, pues es poco probable que el Sevilla se desprenda de Gameiro sin antes haber ‘atado’ a otro delantero.

Volver arriba