Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

LaLiga Santander

Un Getafe en racha visita a un Villarreal herido

Los azulones llegan de un 3-0 al Celta, mientras que los amarillos acaban de fundirse en la Europa League contra el Olympique de Lyon


22 de febrero de 2018 - Sportyou

El Villarreal no tendrá apenas tiempo para recuperarse de la eliminación de la Europa League, y afronta desde este domingo un partido correoso contra uno de los equipos más severeos y duros: el Getafe. Los de Bordalás llegan tras un 3-0 al Celta, que supone el sexto encuentro sin conocer la derrota para ellos. Los de Calleja, por su parte, atraviesan uno de los momentos más críticos de la temporada.

Un Villarreal necesitado de puntos

La eliminación de la Europa League para el Villarreal ha supuesto casi un alivio para Javi Calleja. Los villarrealenses tienen la urgencia de puntuar en Liga, como sea, tras conseguir sólo un punto de los últimos nueve posibles, y centrarse en la competición casera puede ser una tabla de salvación antes de llevarse el susto a final de temporada.

Recuperar la senda ante un Getafe en racha puede suponer un serio avance en lo anímico. Para este partido, el técnico castellonense tendrá las bajas seguras del sancionado Álvaro y el lesionado Samu Castillejo, cuya vuelta al equipo no se espera hasta dentro de unas cuantas semanas.

El Getafe, subidos a un Ángel

Buena parte del gran momento que atraviesa el Getafe se debe a Ángel. En los últimos partidos, si el ‘Geta’ ha marcado, lo ha hecho el delantero. El doblete ante el Celta es la demostración de que está en un momento cumbre, y que puede ser el gran enemigo de la defensa villarrealense.

Bordalás no podrá contar para este partido con uno de sus puntales, Damián Suárez, que está sancionado, y tampoco con un Juan Cala que ya ha puesto rumbo a China. Leandro o Molinero pueden salir en sustitución del primero. Quien estará seguro es Bruno, que contra el Celta jugó con 40º de fiebre, lo que denota el compromiso con el equipo. En la punta no faltará Jorge Molina, que junto a Ángel ha formado un ‘dúo sacapuntos’ vital para las aspiraciones getafenses.

Onces probables

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Fuego, Trigueros, Fornals; Bacca y Ünal.
Getafe: Guaita; Djené, Bruno, Leandro, Antunes; Portillo, Fajr, Mauro, Amath; Ángel y Jorge Molina.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba