SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

LaLiga Santander

El Villarreal despega a lomos de ‘Baccambú’

Bacca y Bakambú, la nueva pareja de ataque del equipo de Fran Escribá, liquidó a un débil Alavés con la ayuda de un pletórico Samu Castillejo (0-3)


17 de septiembre de 2017 - Sportyou

Después de un arranque de temporada titubeante, el Villarreal de Fran Escribá ha conseguido levantar el vuelo. El cuadro castellonense ha ganado con mucha solvencia a un débil Alavés (0-3) gracias a un doblete de Bakambú y otro tanto de Carlos Bacca. 

Empezó fuerte el submarino amarillo, pero el cabezazo que Bacca alojó en la red fue anulado por fuera de juego. El equipo visitante, con la profundidad que aportaba su pareja de puntas y la chispa de Samu Castillejo -que jugó un partido absolutamente brillante- desbordó a un Alavés muy lejos de la versión mostrada el curso pasado.

El 0-1 llegó en el minuto 32, obra de Bakambú, que se sacó un buen disparo desde la frontal del área que se convirtió en el gol con algo de fortuna, puesto que su remate tocó en Alexis y despistó a Pacheco. El 0-2, en el minuto 52, sería obra de Bacca, que remachó en la línea de gol un disparo repelido por Pacheco, y el 0-3 lo anotó de nuevo Bakambú, tras un excelente servicio de Samu Castillejo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba