Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

LaLiga Santander

Isco y Morata levantan al Madrid

Los blancos remontan un 2-0 con la entrada de estos dos futbolistas y salvan una situación muy comprometida


26 de febrero de 2017 - Sportyou

Sufrió el líder para llevarse los tres puntos ante el Villarreal porque tuvo que remontar en media hora un resultado adverso de 2-0. La entrada de Isco fue vital para salvar una situación muy comprometida.

El Madrid entró bien al partido. Con el toque de atención de la famosa y falsa ‘falta de concentración’ en los diez primeros minutos del choque ante el Valencia, los blancos comenzaron a tocar el balón con sentido, con Modric como eje central de las operaciones en la zona de aproximación a los dominios de Asenjo. Pintaba de otra manera, bien distinta al último encuentro liguero.

Dominó el juego hasta que el Villarreal despertó. Bruno y Trigueros crecieron y el Madrid fue menguando en su mando. Los locales se hicieron dueños de la situación y comenzaron a llegar las ocasiones. Keylor Navas tuvo que emplearse a fondo en un disparo de Mario. La banda derecha con Manu se convirtió en un foco de problemas. Por ahí pudo encontrar el Villarreal el primer gol pero no tuvo puntería.

La mala noticia para los locales llegó a la media hora cuando Asenjo pidió el cambio. Se lesionó en un paradón a Benzema, la mejor ocasión de los blancos antes del descanso. Tras el receso, cambió el decorado. Trigueros fue el primero en acertar con la portería con una buena jugada de ataque del Villarreal. Un gol que dejó grogui al Madrid. En ese estado recibió el segundo tanto, en un mal achique de Sergio Ramos que aprovechó Bakambú para hacer el segundo.

Con más de media hora por delante, Zidane movió el banquillo. Quitó a Casemiro y metió a Isco. En diez minutos, el Madrid ya había empatado. Con un gol Bale y otro de Cristiano Ronaldo, de un penalti dudoso. Creció el líder como la espuma y en ese arreón encontró el tanto de la remontada obra de Morata, que había entrado minutos antes por Benzema, en colaboración con un desafortunado Andrés Fernández. Los cambios daban vida al Madrid y salvaban un partido que tenía prácticamente perdido.

Villarreal, 2; Real Madrid, 3

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba