SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

Baptistao le da la victoria al Villarreal

Baptistao le da la victoria al Villarreal

El Villarreal se impuso al Viktoria Plzen gracias a un solitario y magnífico gol de Leo Baptistao. El atacante brasileño culminó con diana una gran cabalgada en la que se libró de cuantos rivales le salieron al paso para darle los primeros tres puntos de la competición al cuadro amarillo. Salió enchufado el conjunto de […]


1 de octubre de 2015 - Sportyou

Baptistao le da la victoria al Villarreal

El Villarreal se impuso al Viktoria Plzen gracias a un solitario y magnífico gol de Leo Baptistao. El atacante brasileño culminó con diana una gran cabalgada en la que se libró de cuantos rivales le salieron al paso para darle los primeros tres puntos de la competición al cuadro amarillo.

Salió enchufado el conjunto de Marcelino, esta vez con menos rotaciones en el once que en la primera jornada -algo que también le ha pasado factura esta vez al Athletic– y logró embotellar al conjunto checo con numerosas ocasiones, aunque echó en falta la puntería.

Ya en la segunda mitad, Leo, autor del tanto del triunfo ante el Atlético de Madrid, cogió el balón en campo rival, se zafó por velocidad de dos rivales y superó al portero visitante con un remate al palo corto. El Villarreal, líder de la Liga, coge aire en Europa tras la derrota de la jornada inaugural.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba