SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Rico frena al Villarreal

Villarreal-Sevilla

El portero del Sevilla tuvo varias intervenciones de mérito y rescató un punto para los suyos en un partido plano en el que los amarillos tuvieron las mejores ocasiones


29 de agosto de 2016 - Sportyou

Reparto de puntos entre Villarreal y Sevilla en un partido plano en el que los amarillos tuvieron las ocasiones más claras. El conjunto local gozó de varias aproximaciones peligrosas a la meta de su rival, pero Sergio Rico estuvo muy acertado bajo palos y logró rescatar un punto para los suyos.

El partido empezó con un intercambio de oportunidades que fueron repelidas por ambos porteros. Primero fue Roberto Soriano el que probó con un disparo desde la frontal, pero Sergio Rico respondió con una gran estirada. Más tarde fue Sergio Asenjo el protagonista, muy atento en su salida para evitar que Luciano Vietto llegara a controlar un balón que le dejaba solo.

Tras varios minutos de letargo, el ‘Mudo’ Vázquez despertó a los aficionados con un remate poco acertado que volvió a darle tensión al choque. Poco antes del descanso, Santos Borré tuvo que saltar al césped para suplir a un lesionado Alexandre Pato y el colombiano vio cómo en sus primeros minutos en el césped le anularon un gol por fuera de juego. Mateo Musacchio había rematado primero y el jugador cedido por el Atlético de Madrid remató en el segundo palo, pero en posición adelantada.

El Villarreal metió una marcha más tras el paso por vestuarios, pero le faltó concretar en los últimos metros. Santos Borré y Sergio Rico volvieron a ser protagonistas en una gran intervención del segundo para desviar un buen remate del primero. El Sevilla se desdibujó con el paso de los minutos, pero aún así fue capaz de darle un susto a su rival en la recta final. Pablo Sarabia rozó el gol olímpico, pero el balón golpeó finalmente el poste antes de que el colegiado señalara falta de Vitolo.

Volver arriba