SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Mundial Rusia 2018

Villar, investigado por la FIFA

Ángel María Villar, investigado por la FIFA

La Comisión de Ética de la FIFA comunicó este miércoles que Ángel María Villar está entre los investigados por la supuesta compra de votos en la adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.. Junto al dirigente español aparece también el nombre de Franz Beckenbauer, expresidente del comité organizador del Mundial de Alemania […]


21 de octubre de 2015 - Sportyou

Ángel María Villar, investigado por la FIFA

La Comisión de Ética de la FIFA comunicó este miércoles que Ángel María Villar está entre los investigados por la supuesta compra de votos en la adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.. Junto al dirigente español aparece también el nombre de Franz Beckenbauer, expresidente del comité organizador del Mundial de Alemania 2006 y actual presidente de honor del Bayern de Múnich.

Villar es vicepresidente primero de la FIFA y de la UEFA, entidad en la que ejerce como presidente en funciones tras la suspensión temporal al presidente, Michel Platini. El presidente de la RFEF tendrá que ir a declarar en los próximos 15 días ante el Fiscal General de Suiza en calidad de testigo.

Otros miembros del Comité Ejecutivo, que también votaron en la elección de las sedes de los dos próximos Mundiales, también tendrán que declarar: Issa Hayatou (presidente en funciones de la FIFA), Michel D’Hooge, Senes Erzik, Marios Lefkaritis, Hany Abo Rida y Vitaly Mutko, actual ministro de Deportes de Rusia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba