Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Fútbol

Villar ‘ficha’ a Ramón Calderón

Las ‘bolas’ de Villar Nombra a Calderón presidente del Centenario de la RFEF Ramón Calderón, que hace menos de una semana se vio abocado a abandonar la presidencia del Real Madrid en uno de los asuntos más turbios que se recuerdan en el centenario club de Conchaespina, ya ha encontrado una nueva ocupación. El presidente […]


22 de enero de 2009 - Sportyou

Las ‘bolas’ de Villar

Nombra a Calderón presidente del Centenario de la RFEF

Ramón Calderón, que hace menos de una semana se vio abocado a abandonar la presidencia del Real Madrid en uno de los asuntos más turbios que se recuerdan en el centenario club de Conchaespina, ya ha encontrado una nueva ocupación. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha decidido nombrarle presidente de la comisión responsable de los actos conmemorativos del centenario de la entidad.

No se trata de la única noticia protagonizada por Calderón en las últimas horas. En la noche del jueves, el ex presidente fue fotografiado a la puerta de la discoteca Pachá, al igual que el popular Mariano Rodríguez de Barutell, alias Nanín, y varios miembros de su séquito. Calderón había jurado por su honor que no guardaba relación con ellos. Será que su nueva situación les ha unido más de lo que estaban. La pregunta es, ¿fichará Villar también a Nanín para organizar los actos del centenario?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba