SPORTYOU

Archivo
5 de septiembre de 2020 5/09/20

General

El Villanovense quiere cuadruplicar su aforo para recibir al Barcelona

Estadio del Villanovense

El Villanovense fue uno de los afortunados en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo extremeño quedó emparejado con el Barcelona y sus jugadores lo celebraron como si de un gol se tratase. El club quiere sacar provecho económico de esta eliminatoria y, para ello, una de sus principales […]


17 de octubre de 2015 - Sportyou

Estadio del Villanovense

El Villanovense fue uno de los afortunados en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo extremeño quedó emparejado con el Barcelona y sus jugadores lo celebraron como si de un gol se tratase. El club quiere sacar provecho económico de esta eliminatoria y, para ello, una de sus principales bazas pasa por la recaudación de las entradas en el partido que jueguen en casa. “El club ya mantiene reuniones para sacar gradas supletorias y el objetivo es que haya un aforo de 10.000 personas”, expuso Pepe Cuevas, el director deportivo.

El Villanovense disputa sus encuentros en el estadio Romero Cuerda, con capacidad para unas 2.400 personas y una media de 1.000 asistentes por encuentro. Con 250.000 euros, su presupuesto es uno de los más bajos de la categoría de bronce del fútbol español y esta eliminatoria puede darle un impulso al club.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba