SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Motor

El villano de ‘The Walking Dead’ llevará el Pace Car en Indianápolis

El actor Jeffrey Dean Morgan pilotará el Corvette que llevará a los coches participantes en las 500 Millas hasta la salida de la carrera este domingo


26 de mayo de 2017 - Sportyou

Jeffrey Dean Morgan, conocido entre otros por su papel del villano Negan en la serie ‘The Walking Dead’, será el encargado de pilotar el Corvette que liderará a los coches a la parrilla de salida de las 500 Millas de Indianápolis, el Pace Car, ha confirmado la organización.

El popular actor es un gran aficionado a los deportes de motor, posee varios coches y motos de distintos tipos. Se pondrá al volante de un Corvette Z07 de 460 CV de potencia con motor V8 capaz de llegar a los 100 km/h en 3,6 segundos. “Es un honor dar la bienvenida a Jeffrey Dean Morgan al circuito de Indianápolis para pilotar el Pace Car. Suele representar al último villano de ‘The Walking Dead’, pero ahora será un envidiado héroe para millones de aficionados a las carreras de todo el mundo cuando lleve a la parrilla hasta la bandera verde de las 500 Millas de Indianápolis con un Corvette tan bonito”, señala J. Douglas Boles, presidente del trazado de Indiana.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba