Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Edición de mañana

El plan de Villalonga amenaza el futuro de Emery


14 de julio de 2008 - Sportyou

Repescar a Luis Aragonés, pujar por Xavi y De la Red e impedir que Villa y Silva abandonen el Valencia. Este es el ambicioso plan de Juan Villalonga para reflotar la entidad che, según adelanta el diario Marca en su edición de hoy. El nuevo máximo accionista del club levantino tratará de convencer a Luis Aragonés para que abandone el Fenerbahce, club en el que ejerce de entrenador desde hace apenas dos semanas, y sea el técnico valencianista las dos próximas temporadas. Según el periódico deportivo, los abogados de ambas partes ya han comenzado las negociaciones para cerrar cuanto antes la contratación.

La hipotética llegada de Luis Aragonés al banquillo del Valencia tendría como primera víctima a Unai Emery, el entrenador al que el Valencia confió la dirección deportiva del club tras el descalabro organizado por Ronald Koeman. Si el plan de Villalonga pasa por sentar a Aragonés en el banquillo la próxima temporada, el club debería resolver la salida de Unai Emery a base de chequera para afrontar una indemnización insólita al ex del Almería. Por lo visto y oído desde la llegada de Villalonga, la inyección económica con la que ahora cuenta el Valencia hace que el pago de esa posible indemnización no se planteara como un problema.

La segunda parte del proyecto Villalonga no se antoja menos complicada. Los dos nombres que el mandatario quiere para reforzar el centro del campo del Valencia son Xavi y De la Red, cuya cotización se ha disparado desde el final de la Eurocopa. Sin embargo, el esfuerzo económico de Vilallonga para que los dos jugadores nacionales insigna del Valencia, Villa y Silva, continúen en Mestalla la próxima temporada sí está dando sus frutos, y la salida de ambos del club parece cada vez más complicada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba