SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Atlanta United

Villalba le da una alegría al ‘Tata’ Martino

Atlanta United

Atlanta United ha conseguido llevarse tres fantásticos puntos frente a Columbus Crew (0-2) gracias a un doblete de Héctor Villalba. El equipo de Gerardo Martino suma de esta forma dos triunfos consecutivos en la MLS, y logra asentarse en los puestos de play off, además de conseguir olvidarse de la dolorosa derrota sufrida en la […]


2 de julio de 2017 - Sportyou

Atlanta United

Atlanta United ha conseguido llevarse tres fantásticos puntos frente a Columbus Crew (0-2) gracias a un doblete de Héctor Villalba. El equipo de Gerardo Martino suma de esta forma dos triunfos consecutivos en la MLS, y logra asentarse en los puestos de play off, además de conseguir olvidarse de la dolorosa derrota sufrida en la US Open Cup frente a Miami FC.

Fue una actuación muy sólida del equipo del ‘Tata’, que logró sumar a esa buena frescura que ha venido mostrando de forma habitual en el ataque, un buen equilibrio defensivo. Por supuesto, lo que marca la diferencia en la nueva franquicia es conseguir juntar a sus «cuatro fantásticos» en la vanguardia, y ya con Asad, Almirón, Villaba y Josef Martínez siendo de la partida, el equipo rojinegro es sin duda uno de los rivales a batir en la competición:

Volver arriba