SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

MLS

Villa, tras el récord histórico de la MLS

David Villa pasa por un momento de forma excepcional, el delantero español es el máximo artillero de la MLS con 19 goles y con un ritmo de anotación que da la posibilidad de pensar que podría igualar y hasta superar el récord histórico de goles en el torneo estadounidense. El promedio actual es de 0,79, […]


22 de agosto de 2017 - Sportyou

David Villa pasa por un momento de forma excepcional, el delantero español es el máximo artillero de la MLS con 19 goles y con un ritmo de anotación que da la posibilidad de pensar que podría igualar y hasta superar el récord histórico de goles en el torneo estadounidense.

El promedio actual es de 0,79, y que de seguir así, teniendo en cuenta los encuentros que faltan para terminar la temporada regular, lo dejarían en 26 o 27. Sin embargo, si aprieta un poco más, llegaría a los 28, marcando historia.

“Vi esta semana una estadística sobre la posibilidad de que pueda romper el récord de goles este año”, dijo Villa a futbolMLS.com “Eso espero. Porque estos tantos le dan un montón de puntos al equipo. Pero en lo que me concentro es en descansar esta noche y enfocarme en mi gol número 20. No pienso en el gol 27 o el 28. Pienso en el número 20, y cuando lo tenga pensaré en el 21”.

El delantero de New York Red Bulls, Bradley Wright-Phillips y Lassiter, quien actuó para el Tampa Bay Mutini, tiene el máximo número de anotaciones convertidas con 27.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba