SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

Villa quiere cambiar la tendencia en los derbis neoyorquinos

David Villa, capitán de New York City

Más allá de las grandes actuaciones que ha tenido New York City en la pasada y presente temporada, el conjunto tiene una deuda pendiente con su hinchada: los clásicos con New York Red Bulls. El conjunto de ‘los toros rojos’ ha vencido en seis de los siete clásicos que enfrentó a los dos equipos y en […]


22 de junio de 2017 - Sportyou

David Villa, capitán de New York City

Más allá de las grandes actuaciones que ha tenido New York City en la pasada y presente temporada, el conjunto tiene una deuda pendiente con su hinchada: los clásicos con New York Red Bulls. El conjunto de ‘los toros rojos’ ha vencido en seis de los siete clásicos que enfrentó a los dos equipos y en uno de ellos, los celestes cayeron de manera vergonzosa por 7-0.

“Ellos han sido mejores que nosotros, pero eso lo tenemos que empezar a cambiar”, aseguró David Villa, delantero del NYCFC.

Para el español, a pesar que su equipo es mejor, no han podido demostrarlo en el terreno de juego.

“Yo lo he dicho en repetidas ocasiones, nosotros tenemos mejores jugadores y somos mejor equipo, pero eso lo tenemos que demostrar en la cancha”, explicó el punta celeste.

Villa fue preguntado por las declaraciones de Bradley Wright-Phillips, delantero de NYRB, y en las que el jugador aseguró que odia a New York City. El ‘guajue’ no cayó en provocaciones y por el contrario se desbordó en elogios para el inglés.

“Me encanta su apetito y hambre de gol. Por eso sus números son muy buenos, y deja claro que es uno de los mejores delanteros de la liga no solo en el momento, sino de la historia”, comentó Villa. Y agregó: “Siempre marca más de 15 goles por temporada, en una alcanzó 27 y el año pasado hizo 24. Sus números hablan solos”.

En la jornada 17, se dará la octava edición del clásico de ‘la gran manzana’ y en la que el New York city espera sumar su segunda victoria ante New York Red Bulls.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba