SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

MLS

Villa: «Queremos cambiar la historia y dejar atrás las derrotas del año pasado»

David Villa, de New York City

Uno de los clásicos jóvenes de la MLS es el de New York City FC y New York Red Bulls. Los dos equipos llegan con aire en la camiseta por las últimas jornadas en las que mejoraron sus producciones en cancha y salieron de los baches que tuvieron en principio de temporada. Pero quien más […]


20 de mayo de 2016 - Sportyou

David Villa, de New York CityUno de los clásicos jóvenes de la MLS es el de New York City FC y New York Red Bulls. Los dos equipos llegan con aire en la camiseta por las últimas jornadas en las que mejoraron sus producciones en cancha y salieron de los baches que tuvieron en principio de temporada. Pero quien más ha sacado réditos ha sido el equipo de Patrick Vieira, quien salió de siete juegos sin ganar y llegó a lo más alto de la Conferencia con 17 puntos.

«Estamos motivados, pasamos por un buen momento, de hecho estamos líderes en el Este, pero tenemos que dar un paso más y hacernos fuertes frente a nuestro rival. La idea es cambiar la historia y dejar atrás las derrotas del años pasado», dijo David Villa.

El delantero se convirtió en el principal jugador de Vieira. No solo es el goleador del equipo sino uno de los de la liga. Pero a pesar de sus grandes actuaciones, semana a semana, sabe que él y el equipo tienen una cuenta pendiente, especialmente con la hinchada.

«Tenemos todavía una deuda. Es mejorar nuestras presentaciones en casa. Por fuera nos ha ido muy bien, pero en casa hemos tenido muchas dificultades y que mejor que dejar eso atrás frente a nuestro acérrimo rival», aseguró el delantero español.

Frente a los que significan los clásicos para él. Entiende que a pesar de estar presente en el más importante del mundo, Barcelona vs. Real Madrid, ningún partido que contenga rivalidades de patio, pasa desapercibido. Y en cualquier parte del mundo, siempre serán disputados al 200%.

«He jugado en mi carrera muchos clásicos, y en todos lados se viven igual. Son partidos aparte, sobre todo para los hinchas que siempre esperan ver que su equipo salga vencedor. Ojalá podamos hacer un buen encuentro, darle felicidad a los fans y quedarnos con los tres puntos», concluyó el ‘Guaje’

Temas relacionados:
Volver arriba