SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Opinión

Opinión

Villa o la pésima gestión del Barça


  • 08 de julio
    de 2013
  • Elías Israel

Algunos aplaudirán que el FC Barcelona se ahorre la altísima ficha de un futbolista con 31 años, pero que yo sepa nadie le puso al club la pistola en el pecho para firmar aquel contrato, para pagar 40 millones de euros en 2010  o para protagonizar en negativo el auténtico chollo del verano. Vender a Villa por cinco millones suena a broma, por muy mal que esté el mercado y sólo se justifica si hubiese gato encerrado en forma de futuro traspaso ya acordado, del que el club azulgrana se lleva el 50 por ciento.

Para el Atlético, una bendición. Encuentra un gran sustituto para Falcao, tiene un delantero Champions con hambre de goles y de Mundial, a un precio ridículo, aunque tenga que hacer ahora encaje de bolillos para pagarle la ficha. Tranquiliza el enorme cabreo de Simeone, dándole un delantero excepcional a un gran precio, por muy alta que parezca su ficha.

Se ratifica que el Barça es un nefasto vendedor porque no gestiona ni los tiempos ni las necesidades ajenas. Cree haberse quitado un problema, venderá como un éxito el ahorro de costes, pero la realidad es que ha soltado a un precio irrisorio a un excelente delantero, al que no ha sabido sacar rendimiento ni futbolístico ni económico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba