SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

MLS

Villa: “No fui el protagonista, sí los compañeros que defendieron”

David Villa sigue mostrando su brutal compromiso para defender la camiseta de New York City, El asturiano ejerce de líder, y no sólo por su brillante nivel en el terreno de juego. Ante Los Ángeles Galaxy anotó un gol de bandera -el cuadro de Vieira acabó ganando por 0-2 el encuentro-, pero al término del […]


14 de agosto de 2017 - Sportyou

David Villa sigue mostrando su brutal compromiso para defender la camiseta de New York City, El asturiano ejerce de líder, y no sólo por su brillante nivel en el terreno de juego. Ante Los Ángeles Galaxy anotó un gol de bandera -el cuadro de Vieira acabó ganando por 0-2 el encuentro-, pero al término del duelo quiso agradecer el esfuerzo que hicieron los compañeros, en declaraciones realizadas a Univision.

“Hemos hecho un gran partido en lo defensivo”, manifestó el capitán. “Creo que la defensa de nuestro equipo está muy bien. Sean ha hecho un grandísimo partido. Y creo que este es un resultado para estar contentos. Este es un campo muy complicado; estos tres puntos son un resultado muy importante para nosotros”, afirmó.

“Lo más importante para mí es hacer goles para que el equipo sume. Más que el trabajo ofensivo hoy hay que valorar más el trabajo defensivo, donde el equipo ha estado sensacional. La línea de atrás, la línea de cuatro… Toda la gente que defiende y el portero”.

“En el fútbol a veces dominas y otras veces eres dominado”, analizó Villa. “Hay que saber leer el juego. Hoy fuimos dominados por un equipo como Los Angeles Galaxy, que nos ha exigido mucho”, añadió. “Pudimos aceptar ese rol y aprovechar las ocasiones cuando las hemos tenido. No siempre se puede ganar dominando a los rivales. Muchas veces son ellos los que te dominan. Si en esas condiciones consigues ganar… imagínate si es bueno el trabajo del equipo”.

“Para nosotros hoy era difícil dominar el partido. Ellos estaban bastante mejor que nosotros en el campo y aceptamos que íbamos a ser dominados. Juntamos líneas, defendimos bien, aprovechamos nuestra ocasión. Así ha sido, nos ha salido muy bien”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba