SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

MLS

Villa, Morris y Manotas, tripleta de lujo en los mejores de la jornada

David Villa, de New York Ctity

 Mauro Manotas se convirtió en una de las principales sorpresas que tiene el equipo ideal de la jornada 29. El delantero colombiano consiguió triplete con el Houston Dynamo frente al actual campeón del torneo Portlando Timbers. Tras finalizar el partido se llevó el balón a la casa y dejó tambaleando a los madereros en su […]


26 de septiembre de 2016 - Sportyou

 David Villa, de New York CtityMauro Manotas se convirtió en una de las principales sorpresas que tiene el equipo ideal de la jornada 29. El delantero colombiano consiguió triplete con el Houston Dynamo frente al actual campeón del torneo Portlando Timbers. Tras finalizar el partido se llevó el balón a la casa y dejó tambaleando a los madereros en su intención de llegar a los PlayOffs.

Solo tres puntos separan a los Timbers de Seattle en la búsqueda de la siguiente ronda. Los campeones tienen 41, mientras que el Sounders llegó a 38 gracias a la victoria frente a L.A. Galaxy y en la que Jordan Morris  fue la gran figura del encuentro. El novato convirtió dos de los cuatro goles que su equipo le encajó a los galácticos y por eso se ganó un puesto en el equipo de la fecha.

El equipo que alcanzó su clasificación fue New York City. Los de Patrick Vieira  derrotaron a Chicago Fire 4-2 y dos de las anotaciones fueron obra de David Villa, delantero que completa la línea de tres en el frente de ataque propuesta para el equipo de la semana.

En la mitad de la cancha cuatro hombres y entre los que sobresale Shkelzen Gashi, quien no solo marcó un golazo en el juego frente a Vancouver Whitecaps y que terminó igualado a tres, sino que fue el bastión que tuvo el equipo de ‘las montañas rocosas’ en Canadá. Junto a él, Warner, Alonso y Shelton completan la zona medular.

Atrás, como es costumbre, tres hombres. Kemp, Perinelle y Afful se encargan de custodiar el arco que finalmente salvaguarda Tim Melia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba