SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2022 1/12/22

MLS

Villa es el comandante del ataque en el equipo ideal

David Villa no deja de sorprender en la MLS, y demuestra cada fin de semana que es uno de los grandes referentes que tiene la competencia y New York City. Cada vez que sale a la cancha deja claro que es letal en el área y lo comprobó frente a Orlando City, quien debió ver […]


23 de mayo de 2017 - Sportyou


David Villa no deja de sorprender en la MLS, y demuestra cada fin de semana que es uno de los grandes referentes que tiene la competencia y New York City. Cada vez que sale a la cancha deja claro que es letal en el área y lo comprobó frente a Orlando City, quien debió ver como el ‘guaje’ celebraba por duplicado en la casa morada.  Es por eso que Villa es uno de los delanteros del equipo ideal de la jornada, junto a Nemanja Nikolic, del Chicago Fire.

El serbio Nikolic es el goleador de la campaña 2017, hasta el momento, con 10 goles. El delantero volvió a reportarse en las redes rivales con dos goles frente a Colorado Rapids. El jugador es uno de los principales artífices de la gran campaña que vive el equipo de Chicago.

A los dos, los asistirá Miguel Almirón e Ignacio Piatti. El de Atlanta y el de Montreal son los encargados de manejar los hilos en la zona de volantes, acompañados por Fagúndez, Gerso y Medunjanin.

Atrás, en línea de de tres: Vincent, Bernardez y Parker. En el arco, Tim Melia.

Temas relacionados: ,
Volver arriba