SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

MLS

Villa destaca el carácter que demostró New York City

New York City logró una fantástica remontada ante New England Revolution. El partido fue muy complicado para el equipo entrenado por Patrick Vieira, ya que el planteamiento defensivo de su rival estuvo potenciado por el 0-1 obtenido cuando sólo quedaba media hora de encuentro. Sin embargo, el cuadro local logró remontar ese tanto en los […]


21 de agosto de 2017 - Sportyou

New York City logró una fantástica remontada ante New England Revolution. El partido fue muy complicado para el equipo entrenado por Patrick Vieira, ya que el planteamiento defensivo de su rival estuvo potenciado por el 0-1 obtenido cuando sólo quedaba media hora de encuentro.

Sin embargo, el cuadro local logró remontar ese tanto en los últimos 15 minutos de partido. David Villa volvió a ser el líder del equipo, anotando el 1-1, y participando en la jugada del 2-1, que acabó anotando por Lewis. El asturiano ha querido lanzar un mensaje a través de las redes sociales, alabando el carácter del equipo para darle la vuelta al resultado: “¡Nunca nos rendimos! Grandes 3 puntos hoy. El equipo demostró un gran carácter para remontar. Gracias a los fans por el increíble apoyo”.

https://www.instagram.com/p/BYCgPWDFtyp/?taken-by=davidvilla

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba