SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

LaLiga Santander

Vietto, una hora en el Valencia para hacer los mismos goles que en 39 partidos en el Atleti

El delantero argentino dejó encantada a la afición de Mestalla tras su fantástico hat trick ante Las Palmas


10 de enero de 2018 - Sportyou

La andadura de Luciano Vietto en el Valencia no ha podido comenzar mejor. El ariete argentino hizo tres goles ante Las Palmas -que fueron decisivos en la clasificación de los de Marcelino para los cuartos de final de la Copa del Rey- que dejaron encantada a la afición de Mestalla. El choque de ida acabó en 1-1, así que su participación fue muy importante.

Números que sin duda llaman la atención y que dejarán perpleja a la afición rojiblanca, que vio cómo en los 39 partidos que Vietto disputó entre todas las competiciones, sólo anotó tres tantos. Todos fueron en la campaña 2015/2016, nada más aterrizar en la capital. El primero fue ante el Real Madrid, el 4 de octubre -su único gol en liga-, el segundo ante el Reus, en la Copa del Rey, el 1 de diciembre, y el tercero ante el Benfica, en Liga de Campeones, el 8 de diciembre.

Después salió cedido al Sevilla, donde su participación fue más positiva, donde anotó 10 tantos (6 en 21 partidos de liga, 1 en 4 de Liga de Campeones, y 3 en 3 de Copa del Rey), pero su regreso al Atleti no fue en absoluto positivo, ya que no marcó ni un tanto en este arranque de curso. La vuelta de Diego Costa le ha abierto la puerta de una cesión, y su segundo encuentro en Mestalla no pudo ser más esperanzador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba