SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fichajes Sevilla

Vietto viaja a Alemania para incorporarse al Sevilla

Luciano Vietto

El ariete argentino se ha quedado fuera de la convocatoria del 'Cholo' Simeone para viajar a Australia, a la espera de su fichaje por el Sevilla


26 de julio de 2016 - Sportyou

El Atlético de Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Cerro del Espino antes de realizar su viaje a Australia a las 20:00 para disputar dos partidos de pretemporada ante Tottenham (Viernes 29) y Melbourne City (Domingo 31). En esta última sesión, Diego Pablo Simeone contó con la presencia de Luciano Vietto pero el jugador no viajará con el resto de la plantilla para ultimar su salida. El delantero ha tomado un avión con otro destino: Alemania, donde el Sevilla, su nuevo equipo, realiza la pretemporada. Llegará cedido por una temporada, con opción de compra para los andaluces y de recompra para el Atlético.

La convocatoria rojiblanca está formada por Jan Oblak, Carlos Marín, Bernabé, Diego Godín, Filipe Luis, Tiago, Saúl Ñíguez, Fernando Torres, Óliver Torres, Gabi, Savic, Lucas Hernández, Thomas, Santos Borré, Diogo Jota, Vrsaljko, Teo, Manquillo, Héctor, Velázquez, Amath, Caio, Juan Moreno y Mensah.

Los que han tenido compromisos con sus selecciones como Antoine Griezmann, Augusto Fernández, Juanfran, Koke, Carrasco y Gaitán se quedarán en Madrid a las órdenes del Profe Ortega. Moyá y Giménez tampoco lo harán para recuperarse de sus respectivas lesiones.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba