SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

LaLiga Santander

“Vietto ha sido uno de nuestros mejores futbolistas”

El técnico despidió en rueda de prensa al delantero, en cuyo fichaje está interesado el Valencia. Además, confirmó que Vitolo y Costa viajan a la Copa


2 de enero de 2018 - Sportyou

Simeone elogió a Luciano Vietto quien tiene un pie y medio fuera del Atlético de Madrid: “e hablado con Luciano. Tiene posibilidades para salir y le deseo lo mejor. Ojalá salga a un equipo competitivo. Me da bronca su salida porque no le ha acompañado el gol en un equipo que no espera. Ha sido uno de nuestros mejores futbolistas. Lo quiero mucho como chico y es un futbolista extraordinario”, dijo el técnico.

Aún no ha trascendido el próximo destino del delantero argentino, aunque el Valencia es uno de los más interesados en hacerse con sus servicios.

En cuanto al esperado debut de Vitolo y el regreso de Costa, Simeone confirmó que ambos están convocados para enfrentarse al Lleida en Copa del Rey.

“Vitolo es un jugador que se asocia muy bien con el equipo. Su juego nos puede dar pasajes de transición mejores de ataque a defensa. Sus características son distintas a las de Carrasco o Correa, es más posicional. Nos dará llegada”, explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba