SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Fichajes Sevilla

Vietto ya se entrena con el Sevilla

Vietto

A falta de hacerse oficial el pase al conjunto de Nervión, el delantero argentino se ha ejercitado por primera vez junto a los que serán sus compañeros en su nueva aventura por tierras andaluzas


29 de julio de 2016 - Sportyou

Luciano Vietto ya se encuentra bajo las ordenes de Jorge Sampaoli. El delantero argentino ya se ha puesto el uniforme sevillista y se ha ejercitado junto a los que serán sus nuevos compañeros en el Sánchez-Pizjuán. A pesar de que ninguno de los dos clubes ha hecho oficial el fichaje, el Atlético de Madrid ha dado permiso al ex del Villarreal para que se pueda entrenar con el conjunto de Nervión.

El delantero argentino se desplazó este jueves hasta Alemania para presenciar la victoria por la mínima del que será su nuevo club en el partido amistoso contra el Mainz 05 y esta misma mañana ha saltado al césped junto al resto de la plantilla de Sampaoli para completar su primer entrenamiento con el equipo del Sánchez-Pizjuán. Esta sesión matinal ha servido para ver por primera vez a Luciano Vietto con el escudo sevillista en la camiseta.

A falta de hacerse oficial, el club de Nervión abonará tres millones de euros por la cesión de Vietto, y se guarda una opción de compra que podrá validar al término del curso a cambio de 20 millones de euros. No obstante, para que esta cláusula del contrato se pueda ejercer, hace falta el consentimiento del delantero argentino. Al tratarse de un rival directo, el conjunto colchonero se ha querido guardar un as en la manga y podrá repescar a al ariete en caso de que el Sevilla hiciera efectiva esta opción de compra mediante el pago de 24 millones el primer año y 30 el segundo.

Jorge Sampaoli está a la espera de que se oficialice la incorporación de su compatriota al conjunto del Sánchez-Pizjuán y así poder darle minutos en los próximos amistosos para que se vaya adaptando a sus compañeros y al sistema de juego del equipo. Mañana sábado el Sevilla se enfrenta ante el St. Pauli en Alemania y sería una buena oportunidad para que Luciano Vietto debutase con el conjunto de Nervión.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba