SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Fichajes Sevilla

Vietto se irá cedido al Sevilla

Luciano Vietto

De concretarse la operación, podría suponer una doble mala noticia para el Barça, ya que Kevin Gameiro está cada vez más cerca del Atlético de Madrid


26 de julio de 2016 - Sportyou

Luciano Vietto es uno de los nombres propios del verano. Pese a su decepcionante primera temporada en el Atlético de Madrid, el delantero argentino es pretendido por dos equipos de Champions League, como FC Barcelona y Sevilla. Este último es el que lleva las de ganar, pues está a punto de cerrar su cesión por una temporada a cambio de tres millones de euros. El acuerdo incluye una opción de compra a final de temporada.

De concretarse la operación, podría suponer una doble mala noticia para el Barça, ya que Kevin Gameiro está cada vez más cerca de cerrar su pase al Atlético de Madrid. De ser así, la dirección deportiva azulgrana, dirigida por Robert Fernández, tendría que buscar otro punta capaz no sólo de suplir con garantías a alguno de los delanteros titulares del Barça (Messi, Luis Suárez y Neymar) sino también de aceptar un papel muy secundario en la plantilla, a la sombra de estos cracks.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba