SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Copa del Rey

Vietto y el Atlético, sin pólvora

La falta de puntería condena a los rojiblancos en su visita a Elche, donde tampoco lograron dominar el partido (1-1)


25 de octubre de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en su visita al Elche, de Segunda B. El equipo de Simeone pagó esta vez su falta de puntería. En su reciente empate contra otro rival muy inferior, el Qarabag, el Atlético desesperó por su inoperancia. Esta vez creó ocasiones, pero le falló la puntería. Y en especial a Luciano Vietto, que sigue sin confianza. El argentino desaprovechó las mejores opciones de la noche.

Parecía que el Atlético iba a encarrilar el partido muy pronto. Al poco de empezar, Giménez centró desde la derecha a la cabeza de Thomas, solo en el segundo palo, que hizo el 0-1 con un remate picado.

A la media hora, Vietto dejó pasar la primera gran ocasión para marcar -como antes también Giménez- y sobre todo para reivindicarse. Apenas cinco minutos después la volvió a tener el argentino, que esta vez remató al palo.

El Elche pasó de poder llegar sentenciado al descanso a igualar nada más comenzar la segunda parte, Lucas cometió un penalti sobre Lolo Plá que él mismo transformó.

El Atlético no acababa de dominar el juego, pero en una contra Vietto, mano a mano con el portero y en posición centrada, falló su tercera ocasión clara. Ni por esas.

Fernando Torres también la tuvo a cinco del final, tras un centro de Sergi que remató fuera. No era la noche del Atlético, que deberá resolver el pase a octavos de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, dentro de un mes.

Ficha del partido

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba