SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Vieira: «Villa levanta al equipo: es el líder»

David Villa volvió a ser decisivo en el triunfo de New York City frente a Atlanta United en la última jornada de la MLS. El jugador asturiano puso el 1-0 (el encuentro acabó 3-1) gracias a una excelente maniobra individual, y al término del encuentro Patrick Vieira, entrenador del cuadro skyblue, se deshizo en elogios […]


8 de mayo de 2017 - Sportyou

David Villa volvió a ser decisivo en el triunfo de New York City frente a Atlanta United en la última jornada de la MLS. El jugador asturiano puso el 1-0 (el encuentro acabó 3-1) gracias a una excelente maniobra individual, y al término del encuentro Patrick Vieira, entrenador del cuadro skyblue, se deshizo en elogios hacia su gran estrella y capitán:

«David es un jugador muy importante para nosotros y cuando juega como lo ha hecho hoy, es capaz de levantar al equipo. Es uno de los líderes», afirmó el técnico francés. «Cuando juega como hoy, la confianza del equipo crece y por eso es muy importante para nosotros que esté a este nivel en cada partido».

El jugador asturiano también se mostró encantado tras el encuentro: «Lo hicimos muy bien hoy. Fue uno de los mejores, si no el mejor partido de la temporada. Tuvimos oportunidades para marcar más goles, jugamos bien y apenas concedimos ocasiones. Ellos marcaron un gol increíble , pero defendimos bien, presionamos bien y dimos el 100%», aseguró el delantero.

Temas relacionados: ,
Volver arriba