SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

MLS

Vieira, pletórico tras el triunfo ante Orlando City

New York City sumó una victoria importante al vencer a Orlando City por 3-0 en casa de los púrpura. Tres puntos que llenan de alegría a Patrick Vieira, técnico del equipo de New York. «Estoy orgulloso de los jugadores, no fue fácil. Veníamos de dos juegos en los que no tuvimos los resultados esperados, pero […]


22 de mayo de 2017 - Sportyou

New York City sumó una victoria importante al vencer a Orlando City por 3-0 en casa de los púrpura. Tres puntos que llenan de alegría a Patrick Vieira, técnico del equipo de New York.

«Estoy orgulloso de los jugadores, no fue fácil. Veníamos de dos juegos en los que no tuvimos los resultados esperados, pero tuvieron la personalidad necesaria e hicieron un partido muy bueno y merecíamos los tres puntos», dijo el estratega francés.

Vieira vio en el terreno de Orlando el equipo que ha buscado durante la campaña y que por momentos parecía no encontrar el engranaje.

«Hemos trabajado mucho y siento que hoy hicimos el trabajo que hemos buscado. Esta vez, creamos oportunidades y las aprovechamos», expresó el francés.

Uno de los mejores apartes que tuvo el equipo fue el trabajo defensivo, un esquema que funcionó a la perfección y que no permitió que los de casa generaran opciones importantes.

«Hicimos un trabajo defensivo muy bueno. No dimos muchos espacios a los delanteros. Debo decir que los centrales trabajaron de forma fantástica», comentó Vieira al terminar el partido.

Ahora la intención será mantener el nivel mostrado y que el equipo empiece a encontrar la consistencia que exhibió en la temporada 2016 y que lo llevó a la final de conferencia.

Temas relacionados:
Volver arriba