SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Vieira explica las situaciones de Pirlo

Los años no llegan solos, y más en una carrera tan corta como el fútbol. Es por eso que la curva de descenso de muchos jugadores se empieza a dar después de los 30 años. Ahora, si se rondan los 35 o más, la situación es diferente. Los movimientos son mucho más lentos y la […]


28 de abril de 2017 - Sportyou

Los años no llegan solos, y más en una carrera tan corta como el fútbol. Es por eso que la curva de descenso de muchos jugadores se empieza a dar después de los 30 años. Ahora, si se rondan los 35 o más, la situación es diferente.
Los movimientos son mucho más lentos y la fuerza también decae. Por eso, los técnicos empiezan a buscar variantes en jugadores jóvenes.
Esta es la situación que estaría viviendo Andrea Pirlo en el New York City. El volante italiano cada vez tiene menos minutos en el terreno.
«Me siento bien. Cuando juego me siento bien», aseguró el volante a Ariel Judas, periodista de Univisión Deportes.
A pesar de ello, Vieira parece ver otras cosas en cancha y por eso empieza los minutos que le concede al italiano son menos. Pirlo sabe que son decisiones técnicas y se deben aceptar.
«No soy yo quien decide. Es el entrenador quien toma las decisiones, y yo estoy a su disposición», dijo el jugador y quien además expresó que «no es un problema para mí. Cuando él decide que juegue, yo juego. Cuando él decide que no tengo que jugar, yo salgo de la cancha».
Por su parte, Patrick Vieira sabe que sus decisiones pueden generar malestar en men los jugadores, pero que él está para buscar el bien colectivo.
«Ellos saben que el entrenador toma decisiones en pos del bienestar del equipo, sean acertadas o equivocadas», comentó el francés.
Pirlo sabe que está en el último periodo de su carreta y por eso decidió que se retirará a final de temporada.
Temas relacionados: ,
Volver arriba