SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

MLS

Vieira explica la ausencia de Pirlo

Patrick Vieira, DT del New York City

Andrea Pirlo era un jugador fijo en la alineación de Patrick Vieira desde que el volante italiano llegó a al MLS en 2015. Pero esta vez, ante el Columbus Crew, estuvo en la banca de suplentes y resignando el puesto a Yangel Herrera Pero el cambio tiene una razón clara para el estratega de New […]


1 de mayo de 2017 - Sportyou

Patrick Vieira, DT del New York City

Andrea Pirlo era un jugador fijo en la alineación de Patrick Vieira desde que el volante italiano llegó a al MLS en 2015. Pero esta vez, ante el Columbus Crew, estuvo en la banca de suplentes y resignando el puesto a Yangel Herrera

Pero el cambio tiene una razón clara para el estratega de New York City. Según el francés, necesitaba más dinamismo en la mita de la cancha, por el rival que tenía en frente.

 

«Buscaba un poco más de solidez en la defensa, por eso elegí a Yangel», explicó el entrenador. «Cuando necesite generar juego y tener la posesión, elegiré a Andrea».

Frente a lo que será el futuro de la mitad de la cancha del equipo, no tiene claro lo que va a pasar.

«No sé que va a suceder en los próximos partidos. Cuando analizo a Andrea y Maxi,  me doy cuenta que lo hacen muy bien, así como lo hizo Yangel», dijo el italiano.

Lo cierto es que Pirlo cada vez más, perdía terreno. Y la ausencia ante Columbus Crew y es una gran alerta para el mediocampista.

Al parecer, los días del jugador llegan al final.

Temas relacionados:
Volver arriba