SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Vieira: «Entrenar al Manchester City es un cuento de hadas»

Patrick Vieira, entrenador de New York City

La primera temporada de Patrick Vieira en la MLS ha sido totalmente agridulce. Después de un arranque realmente decepcionante, New York City consiguió rendir a gran nivel hasta acabar entrando en los play offs por la puerta grande, pero en la fase decisiva sufrió una decepcionante derrota frente a Toronto FC. Ya con la temporada […]


20 de noviembre de 2016 - Sportyou

Patrick Vieira, entrenador de New York City

La primera temporada de Patrick Vieira en la MLS ha sido totalmente agridulce. Después de un arranque realmente decepcionante, New York City consiguió rendir a gran nivel hasta acabar entrando en los play offs por la puerta grande, pero en la fase decisiva sufrió una decepcionante derrota frente a Toronto FC. Ya con la temporada finalizada, el entrenador galo es cuestionado sobre la posibilidad de entrenar al Manchester City en el futuro.

«Es la historia de un cuento de hadas», aseguró Patrick Vieira. «No miro más allá del año que viene porque en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa. Estoy muy contento porque la gente del club pueda pensar que algún día puedo entrenar allí».

«Me hace sentir orgulloso, pero al mismo tiempo nunca sabemos qué va a pasar. Me alegra ser parte del grupo porque estoy encantado con la gente. Me han dado la oportunidad de hacer algo que no estaba seguro de ser capaz. Quizás mañana, o quizás dentro de dos o tres años, tenga la oportunidad en otro sitio».

«Es un mundo difícil y creo que ahora es más difícil todavía, por la gran presión que provoca el hecho de haber invertido tanto dinero. He tomado decisiones en la MLS que en la Premier League no se habrían permitido, porque allí no hay tiempo».

Temas relacionados:
Volver arriba