SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Vieira elogia la calidad de Atlanta United

Patrick Vieira, entrenador del New York City

New York City cayó derrotado en su visita a Atlanta United, en un encuentro en el que el equipo entrenado por Gerardo Martino, sobre todo en el tramo inicial del mismo, fue muy superior. La nueva franquicia de la MLS dejó el choque solventado en los primeros compases, después de ponerse 3-0 arriba en el […]


29 de mayo de 2017 - Sportyou

New York City cayó derrotado en su visita a Atlanta United, en un encuentro en el que el equipo entrenado por Gerardo Martino, sobre todo en el tramo inicial del mismo, fue muy superior. La nueva franquicia de la MLS dejó el choque solventado en los primeros compases, después de ponerse 3-0 arriba en el que fue un mal trabajo defensivo del cuadro neoyorquino.

Vieira lamentó esa circunstancia, aunque no dudó en reconocer la calidad de su rival, sobre todo en su línea de ataque: “Cuando concedes tres goles en siete minutos es difícil sacar algo positivo”, afirmó el francés. “Todo se volvió más complicado por la calidad de los jugadores que ellos tienen en su ataque. Jugaron bien y nos pusieron bajo presión. Ganaron muchos balones divididos. Cuando eso ocurre todo es más difícil para nosotros porque ellos muestran que tienen más deseo que nosotros”.

Temas relacionados:
Volver arriba