SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

Vieira, contento con el juego de New York City

Vieira entrenador de NYC

Montreal Impact ya está en Nueva York en búsqueda de la que podría ser su primera victoria en esta nueva temporada de la MLS. Para Patrick Vieira, director técnico del New York City, mantener altos los estándares y el buen juego en sus dos partidos de apertura es la clave para impedir que los canadienses […]


18 de marzo de 2017 - Sportyou

Vieira entrenador de NYC

Montreal Impact ya está en Nueva York en búsqueda de la que podría ser su primera victoria en esta nueva temporada de la MLS. Para Patrick Vieira, director técnico del New York City, mantener altos los estándares y el buen juego en sus dos partidos de apertura es la clave para impedir que los canadienses logren su cometido.

El estratega francés cree que sería un error sólo pensar en el habilidoso jugador de Montreal Ignacio Piatti, ya que ha analizado muy bien el plantel rival y sabe que “será un duelo difícil. Ellos tienen grandes talentos individuales dentro del grupo”, afirmó Vieira en rueda de prensa.

Con lo que si no contará el partido es con un buen estado del clima debido al paso de la tormenta Stella, que dejó a la ciudad como si fuese una tundra del Ártico, así lo describen sus ciudadanos. Sin embargo, y a pesar de las condiciones, “los jugadores no han cambiado su actitud que han demostrado en las últimas semanas, así que estoy muy contento».

NYCFC viene de ganarle con contundencia al DC United y, este sábado, el ex jugador del Barcelona espera que sus muchachos persistan en la generación de juego y en la conquista de buenos resultados en el Yankee Stadium.

Temas relacionados:
Volver arriba