SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Vídeo: RJ Allen y un lujoso pero polémico pase a David Villa

pase de lujo a Villa

Another Look: @RJallen21 sets up @Guaje7Villa to put #NYCFC up 1-0 https://t.co/dLkRJCsauI pic.twitter.com/lDoEJFUSSe — New York City FC (@NYCFC) 16 de mayo de 2016 En el encuentro entre Portland Timbers y New York City, se dio un pase lujosos para la apertura del marcador por parte de RJ Allen a David Villa, sin embargo Portland alegó una […]


16 de mayo de 2016 - Sportyou

En el encuentro entre Portland Timbers y New York City, se dio un pase lujosos para la apertura del marcador por parte de RJ Allen a David Villa, sin embargo Portland alegó una mano.

En el despertar del juego se produjo la primera conquista del partido para el equipo dePatrick Vieira. Darlington Nagbe peleaba una pelota dividida en la mitad de la cancha, pero la perdió con RJ Allen, quien con una gran visión y un pie magistral, envió una habilitación a David Villa. El delantero le gana en velocidad a Zarek Valentin y define ante la salida de Jake Gleeson, arquero de Portland.

El gol tiene tinte polémico porque Nagbe reclamó que Allen le ganó el balón en la mitad de la cancha con la mano. El árbitro no se percató de la acción y permitió que continuara y terminara en la apertura del marcador.

Temas relacionados:
Volver arriba