SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

MLS

Vídeo: Paradas de la semana en la MLS

salvadas de la semana

Los arqueros también hacen parte el show de la MLS y por eso cada semana se escogen las mejores salvadas para que los aficionados, por medio de una votación, decidan cuál les pareció mejor. El arquero de Real Salt Lake, Nick Rimando, detuvo un espectacular mano a mano ante Luis Solignac, delantero de Colorado Rapids, […]


13 de abril de 2016 - Sportyou

Los arqueros también hacen parte el show de la MLS y por eso cada semana se escogen las mejores salvadas para que los aficionados, por medio de una votación, decidan cuál les pareció mejor.

El arquero de Real Salt Lake, Nick Rimando, detuvo un espectacular mano a mano ante Luis Solignac, delantero de Colorado Rapids, en la victoria de su equipo por la mínima diferencia. Solignac ganó en velocidad a la defensa del Real Salt Lake, mal parada, y se enfrentó a solitario al golero, pero no pudo hacerle daño pues el achique del guardameta fue efectivo

Otro de los protagonistas de la jornada es Steve Clark. En la victoria de Montreal Impact sobre Columbus Crew, el arquero del subcampeón evitó que la caída fuera más estrepitosa. Un craso error de la defensa permitió que el balón quedara flotando en el área para que Dominic Oduro sacara un fuerte remate que encontró la resistencia de Clark.

Clint Irwin, de Toronto FC, fue importante para que su equipo se llevara un punto de la casa de New England Revolution. Lee Nguyen quiso definir con un toque de calidad, en velocidad, sobre la humanidad de Irwin, pero el arquero reaccionó y no permitió que el volante consiguiera lo que hubiese sido una hermosa conquista.

En el juego entre DC United y Vancouver Whitecaps, que finalizó con goleada de los locales 4-0, Davis Ousted logró que la humillación no fuera mayor. Nick DeLeon tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un remate un metro atrás del área chica, pero Ousted logró poner su mano izquierda y salvar la opción de gol.

En la victoria 2-0 de Sporting Kansas City sobre New York Red Bulls, Tim Melia jugó un papel preponderante. El arquero de Kansas detuvo una pena máxima a Wrigth-Philips cuando el partido ya tenía los dos goles en el marcador y los de Jesse Mersch se habían abalanzado al ataque.

Uno de los infaltables es Andre Blake. El arquero de Philadelphia Union detuvo una volea de Adrian Winter, de Orlando City, y que parecía colarse por el ángulo izquierdo. al Final Union ganó 2-1 y Blake fue figura con esa acción.

Joe Bendik, de Orlando City, y David Bingham también hacen parte de las salvadas de la semana en la MLS.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba