SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

MLS

Vídeo: Los penaltis más rápidos en la historia de la MLS

penal mas rapido

El pasado fin de semana se produjo uno de los penales más rápidos en la historia de la MLS. Orlando City recibió la visita de New England Revolution en el Citrus Bowl, juego que terminó igualado (2-2). El marcador se abrió muy rápido, luego de ser sancionada una pena máxima sobre Julio Baptisita, quien debutaba. Apenas […]


22 de abril de 2016 - Sportyou

El pasado fin de semana se produjo uno de los penales más rápidos en la historia de la MLS. Orlando City recibió la visita de New England Revolution en el Citrus Bowl, juego que terminó igualado (2-2). El marcador se abrió muy rápido, luego de ser sancionada una pena máxima sobre Julio Baptisita, quien debutaba. Apenas corrían segundos de juego cuando el árbitro sentenció una falta en el área sobre Julio Baptista. El encargado de ejecutarla fue el brasileño, Kaka, quien con un golpe fuerte y al centro abrió la pizarra.

Pero, ¿Es el penal más rápido en la historia de la MLS?

Hay dos antecedentes que también quedaron en la retina de los aficionados por ser cobros que se generaron apenas comenzó el encuentro. El 11 de Octubre de 2003, Metrostar enfrentó a Dallas Burn. El juez central decretó un cobre de los 12 pasos cuando no se había llegado al primer minuto del partido.

El otro se dio la temporada pasada, el 19 de julio de 2015. Columbus Crew enfrentó a Chicago Fire. Sean Jhonson derribó en el área a Ethan Finlay y se sancionó falta. El penal lo cobró Federico Higuaín y lo convirtió.

¿Cuál de los tres es el más rápido?

Temas relacionados: ,
Volver arriba